3 febrero, 2026

Grave accidente: un ciclista resultó herido tras engancharse con un cable suelto en la vía pública

Un hombre de 72 años resultó gravemente herido luego de sufrir un accidente mientras circulaba por calle Saavedra, al llegar a la intersección con Urquiza, en Santo Tomé.

Según conoció Santoto Digital, el hecho ocurrió a mediados de enero, cuando la víctima se desplazaba en bicicleta y, de manera repentina, un cable suelto de color gris oscuro se le enganchó a la altura del cuello, provocando su caída sobre la cinta asfáltica.

Personas que se encontraban en el lugar auxiliaron al ciclista y advirtieron la presencia del cable, que se hallaba cortado y sin señalización visible. Posteriormente, una ambulancia lo trasladó al Sanatorio Servicios Médicos.

Tras realizarle diversos estudios, los médicos constataron una fractura de fémur izquierdo, por lo que el damnificado debió ser intervenido quirúrgicamente, con una cirugía de reemplazo de prótesis de cadera.

También te puede interesar: