La Municipalidad de Santo Tomé continúa desarrollando actividades en el marco de las Colonias de Vacaciones para Niños y Adultos que se llevan a cabo en el Club Independiente y en el CEF N.º 33 de la ciudad.
En este contexto, el Gabinete de Educación Ambiental y Comunicación, junto al Área de Saneamiento Ambiental, impulsa juegos y charlas educativas orientadas al cuidado del ambiente, la salud y la biodiversidad. Las propuestas están a cargo de profesionales municipales y forman parte de una agenda de acciones pensadas para acompañar el crecimiento y la formación integral de niños y adultos que participan de las colonias.
Las actividades se desarrollan de manera dinámica y participativa, promoviendo la reflexión, el aprendizaje y el compromiso con el cuidado personal y del entorno.
