La noche del martes terminó con un violento episodio en barrio Adelina Oeste. Un joven de 24 años fue baleado en el brazo derecho cuando circulaba en su motocicleta y fue interceptado por dos delincuentes en moto.
El hecho ocurrió en la intersección de calles Tomás Lubary y Juan José Paso, donde la víctima, identificada como F. G. V., se desplazaba en una Yamaha YBR azul. Según relató, los atacantes lo abordaron con fines de robo y uno de ellos abrió fuego, provocándole una fractura en el brazo. Tras el disparo, el joven perdió el control del rodado y cayó al suelo.
Una vecina contó que escuchó “varios disparos de arma de fuego” y que, minutos después, el herido golpeó desesperado el portón de su garaje pidiendo auxilio. “Me quisieron robar y me pegaron un tiro”, alcanzó a decirle antes de ser asistido.
Al lugar arribó una ambulancia del servicio 107, que trasladó al motociclista al hospital Cullen, donde quedó internado para una mejor atención.
La Policía de Investigaciones (PDI) realizó pericias en la escena y secuestró vainas servidas calibre 9 milímetros. La moto de la víctima también fue llevada a sede policial.
La investigación quedó en manos del fiscal de homicidios Dr. Marchi, quien dispuso medidas para identificar a los agresores y esclarecer el hecho.
*Con información de Aire.