En las últimas horas, efectivos del Comando Radioeléctrico intervinieron en dos hechos de robo ocurridos en diferentes puntos de la ciudad, que terminaron con dos personas aprehendidas y elementos recuperados.
El primero de los casos tuvo lugar en una vivienda de calle Lavalle al 3300. Al llegar, los agentes constataron que el portón de ingreso estaba forzado y las rejas dañadas, sin moradores presentes. Poco después, un familiar de los propietarios se acercó al lugar y advirtió la faltante de varios elementos. Con esa información, otro móvil policial localizó en inmediaciones de Maletti y 13 de Diciembre a un hombre de 29 años que llevaba consigo objetos coincidentes con los denunciados como sustraídos. El sujeto fue trasladado a la Comisaría Distrito 23, donde el familiar reconoció las pertenencias recuperadas.
El segundo hecho ocurrió este martes, en inmediaciones de Lisandro de la Torre y Vélez Sarsfield. En esa zona, la policía fue alertada de que dos hombres habían ingresado a una vivienda. Una vecina indicó que los sospechosos habían forzado la entrada y sustraído barras de hierro, retirándose con un carro. Tras un patrullaje, los uniformados interceptaron a un joven de 29 años que trasladaba un carro con dos varillas de hierro de unos 8 metros. El individuo fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Distrito 23, junto con el material secuestrado, quedando a disposición de la Justicia.