Este jueves, personal del Comando Radioeléctrico realizó un procedimiento en la intersección de calles Córdoba y Necochea, que culminó con la aprehensión de un hombre de 41 años.
Según pudo saber Santoto Digital, durante el chequeo, los efectivos constataron que el sujeto llevaba entre sus prendas un cuchillo de fabricación casera de mediano porte. Al verificar sus datos en el sistema del 911, se informó que presentaba un pedido activo emitido por el Juzgado Federal de Santa Fe, con fecha del 12 de junio de 2020, en el marco de la Ley 23.737.
Ante esta situación, el individuo fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Distrito 12, donde quedaron radicadas las actuaciones judiciales correspondientes.