Un hombre intentó ingresar al viaducto cerrado por reparaciones a gran velocidad y terminó detenido tras impactar contra las barreras.
Un insólito y confuso episodio tuvo lugar este viernes por la noche en el Puente Carretero. Un automovilista que circulaba a alta velocidad intentó ingresar al viaducto, sin advertir que el acceso estaba cerrado por reparaciones, y terminó chocando contra las vallas de contención.
El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 en el acceso del lado de Santa Fe, a la altura del barrio Varadero Sarsotti. Según fuentes de seguridad, el conductor, a bordo de una Renault Fuego, impactó contra las barreras hasta detenerse sobre el puente. Posteriormente, descendió del vehículo e intentó retirarse caminando, por lo que fue aprehendido.
Por el momento, se desconocen las causas que motivaron el episodio. Las autoridades intervinientes dispusieron la realización de un test de alcoholemia para determinar si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol o drogas.
Fuente: Aire.