El Dr. Mario Montenegro impulsó una iniciativa, en respuesta a las demandas de los vecinos de la zona, para mejorar la seguridad vial en el Acceso Norte, mediante la instalación de reductores de velocidad en las cercanías al ingreso de los barrios privados «El Paso» y «Altos de la Ribera», así como otras medidas de seguridad.
El Concejo Municipal aprobó por unanimidad, una serie de medidas para prevenir accidentes y brindar mayor seguridad a los vecinos y a todos los usuarios que circulan diariamente por esta vía, considerando las dificultades del tránsito en horarios picos.
El proyecto incluye medidas como la instalación de reductores de velocidad adaptada a la carpeta asfáltica, mayor señalización, mejoras en la iluminación, presencia de policía municipal de manera temporal en horarios picos, hasta que se concrete la intervención vial, y campaña de concientización.
“Es importante seguir avanzando en brindar seguridad vial a los vecinos de la zona, sus familias y a quienes transitamos por el Acceso Norte. Tenemos el desafío de construir una ciudad con mayor seguridad vial para todos.», expresó el concejal.