La concejal Rosana Zamora manifestó, a través de sus redes sociales, su preocupación tras una reunión con las nuevas autoridades de Vialidad Nacional. Según la edil, el encuentro no arrojó las respuestas esperadas respecto a la finalización de las obras en el Puente Carretero.
“En la primera reunión que pudimos mantener con las nuevas autoridades del organismo, lamentablemente nos llevamos interrogantes”, declaró Zamora. «Aunque existe un compromiso firmado para la culminación de las obras, el responsable del Distrito de Vialidad Nacional advirtió que, con suerte, las mismas finalizarían recién a mediados de noviembre».
La concejal también cuestionó al intendente: “Nos llevamos la preocupación de saber que el Intendente nunca se reunió con las autoridades para exigir el plan de obras que, como concejales, hemos reclamado ayer”, añadió.
Otro de los puntos que preocupan a la edil es la seguridad en la zona de las obras, que actualmente recae sobre el personal local. “Somos los santotomesinos los que ponemos el recurso humano para cuidar la seguridad de quienes trabajan en el Puente, una responsabilidad que debería ser de la Nación”, expresó.
Finalmente, en relación al anuncio de la construcción de un nuevo Puente, Zamora reveló que, según las autoridades de Vialidad Nacional, “aún no se ha recibido ningún pedido de permiso por parte de la Provincia”.