La Municipalidad de Santo Tomé recuerda que mediante el Centro Municipal de Atención Ciudadana se pueden realizar, de forma gratuita, diversas gestiones y obtener asesoramiento sobre distintos temas.
Entre los mismos se encuentran: defensa del consumidor (bancos, tarjetas financieras, compras virtuales, seguros, telefonía, luz, gas, etc), mediaciones comunitarias (alquileres, conflictos entre vecinos, etc), boleto educativo, SUBE, entre otros.
Desde enero a agosto del 2024, el Centro Municipal recibió: 3694 consultas sobre SUBE, 2819 sobre Boleto Educativo, 819 en relación a Defensa del Consumidor (bancos, tarjetas, financieras, compras virtuales, telefonía, luz, gas, etc), 231 trámites y consultas varias y 173 mediaciones comunitarias (cuestiones de alquileres, conflictos entre vecinos, etc).
La atención al público se realiza en calle 25 de Mayo 1903, los días lunes, martes y miércoles de 7.15 a 17.15 hs., y los jueves y viernes de 7.15 a 12.50 hs, o bien telefónicamente al 0800 777 2335.