El pasado viernes, un delincuente robó una motocicleta en una distribuidora de bebidas y alimentos ubicada en López y Planes y Azcuénaga, en nuestra ciudad. El hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas cuando el ladrón ingresó por un portón y se llevó una moto Guerrero Trip azul. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

El personal de la distribuidora, alertó de inmediato a la policía y difundió la imagen del delincuente en redes sociales, recibiendo información que indicaba que el ladrón residía en el barrio Las Vegas y había sido visto en Villa Adelina con la motocicleta robada. Según testigos, el malviviente es un conocido delincuente de la zona.

Finalmente, el domingo, la policía localizó al ladrón en la casa de su madre, ubicada en Monseñor Zaspe al 3800. A pesar de que el delincuente intentó falsear su identidad, su propia madre colaboró permitiendo su detención.

Al ser trasladado a la Comisaría 12° y ser identificado, se descubrió que el ladrón había sido denunciado el mismo viernes en la Comisaría 23° por su pareja, quien lo acusó de golpearla. La mujer también indicó que el agresor, quien recientemente salió de prisión, la atacó mientras se movilizaba en la moto azul robada.

A pesar de las denuncias por robo y violencia de género, el delincuente fue puesto en libertad debido a cuestiones administrativas relacionadas con la intervención de dos fiscales diferentes.

Fuente: Aire.