Representantes del Área Previsional de UTRAM mantuvieron una reunión con el secretario general de FESTRAM, Jesús “Noni” Monzón, para analizar la situación de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de la ciudad de Santa Fe.
El encuentro se llevó adelante este lunes 5 de octubre y tuvo como eje el seguimiento de los últimos movimientos registrados en el organismo previsional, según informaron desde UTRAM.
Durante la reunión, los representantes gremiales plantearon su preocupación por distintas situaciones que, según señalaron, se vienen registrando en el funcionamiento de la Caja. En ese marco, remarcaron la necesidad de contar con información sobre lo que ocurre en el organismo y realizar un seguimiento de las decisiones que puedan tener impacto sobre trabajadores municipales activos, jubilados y pensionados.
LEÉ MÁS: UTRAM declaró el estado de asamblea y alerta en Monte Vera por falta de respuestas del municipio
Desde UTRAM indicaron que el objetivo del encuentro fue evaluar los acontecimientos recientes y analizar posibles medidas vinculadas con la defensa de los derechos previsionales de los trabajadores.
Tras el encuentro, UTRAM y FESTRAM reafirmaron su intención de mantener el seguimiento de la situación de la Caja y señalaron que continuarán trabajando sobre cuestiones vinculadas con la transparencia, el control y los derechos previsionales.
